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30% de descuento en pósters*

*Válido en pedidos de al menos 39€, finaliza el 8/12

¿Se envia también a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Desafortunadamente no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Puedes rastrear tu pedido desde nosotros hasta tu hogar. Abre el siguiente enlace https://www.dhl.com/es-es/home.html y busca con tu ID de rastreo / número de paquete en el campo de rastreo de envío.

Cuando tu pedido haya sido enviado desde nuestro almacén, recibirás el enlace de seguimiento de tu paquete en tu mail de confirmación de envío. El enlace de seguimiento mostrará primero un estado activo después de su primer escaneo, que ocurre dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío. También recibirás una segunda notificación de seguimiento procedente de DHL directamente, cuando tu pedido haya llegado a España. Nota: Si tu pedido se empaquetó en varios paquetes de entrega, recibirás varios correos electrónicos de DHL, pero solo un enlace de seguimiento de nuestra parte. Haz clic en el siguiente enlace https://www.dhl.com/es-es/home.html y busca con tu ID de seguimiento / número de paquete en el campo de seguimiento del envío. ¡Te agradecemos tu paciencia y esperamos que tu paquete llegue pronto!

Porqué no está activo mi enlace de seguimiento?

Después de que tu pedido haya sido enviado desde nuestro almacén, recibirás el enlace de seguimiento de tus paquetes en tu correo electrónico de confirmación de envío. El enlace de seguimiento mostrará primero un estado activo después de su primer escaneo que ocurre dentro de las 48 horas. Te agradecemos tu paciencia y esperamos que tu paquete sea entregado pronto!

¿No he recibido un correo electrónico de confirmación de pedido?

Si has realizado un pedido en Poster Store pero no has recibido un correo electrónico de confirmación de pedido, es probable que nos hayas proporcionado la dirección de correo electrónico incorrecta. Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a info@posterstore.es y actualizaremos la información de tu pedido para que puedas recibir la confirmación de tu pedido correctamente. 

¿Qué pasa si me arrepiento de mi compra?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro formulario de contacto o envía un correo electrónico a info@posterstore.es. Si aún no hemos empaquetado tu pedido, podemos reembolsarlo por completo de inmediato. Si los productos ya han sido embalados y enviados, tendrás que recibirlos primero y devolvérnoslos como devolución, véase abajo.

El vidrio acrílico está borroso. ¿Cómo es eso posible?

El vidrio acrílico en nuestros marcos está protegido por una película de plástico en ambos lados, no olvides quitarlo antes de usar. Utilizamos esta lámina para proteger el vidrio acrílico durante el almacenamiento y el tránsito.

¿Puedo devolver marcos y solicitar un reembolso cuando lo haya desempaquetado?

No, después de que hayan sido sacados del embalaje original de fábrica, no podrás devolverlo. Solo aceptamos productos que estén en estado original.

Cuando los marcos todavía están en su empaque original de fábrica y deseas devolverlos, lee la información a continuación en a sección "¿Cómo hago una devolución?". Tan pronto como recibamos los productos, los reembolsaremos.

En caso de daños de fábrica, daños de transporte o cualquier otra forma de daño, envíanos una reclamación a info@posterstore.es. En caso de que el daño solo sea visible después de que se hayan desempaquetado los artículos, se aplicarán otras reglas. Toma fotografías del daño e inclúyelas en el correo electrónico de reclamo.

En caso de daños por transporte, también incluye imágenes de la caja / tubo en el que recibiste tus productos.

Como puedo realizar una devolución?

Puedes devolver tus productos que se encuentran en su estado original. A la devolución, los productos deben estar en buenas condiciones y sin daños para ser aprobados. Los marcos deben estar desenvueltos y con su plástico protector. Por favor envíanos un email a info@posterstore.es y dinos qué artículo(s) quiere devolver y por qué motivo - nuestros agentes te ayudarán!

El cliente paga los gastos de envío de 5,90€ por todos los pósters y marcos hasta un tamaño de 30x40 cm. Para paquetes con marcos y pósters de más de 30x40, la tarifa es 7,90€.

El proceso de devolución puede demorar hasta 14 días desde que lo entregas. Cuando la devolución se gestiona en nuestro almacén, te enviamos un correo electrónico de confirmación de devolución e iniciamos el reembolso.

¿Qué hago si mi paquete y productos están dañados?

Si tu paquete y productos se dañaron a su llegada, contáctanos lo antes posible con fotos tanto del paquete dañado como de la mercancía dañada. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico a info@posterstore.es. Tan pronto como recibamos las imágenes del paquete y los productos dañados, una vez aceptadas las fallas, te enviaremos un nuevo paquete y organizaremos la devolución de los productos dañados.

¿Puedo cambiar un producto?

Si deseas cambiar los productos recibidos por otros, se procesa como una devolución normal. Los productos que serán devueltos deben estar en su embalaje y en estado original (para más información ver Derecho a retirada). Te reembolsaremos tan pronto como recibamos los productos. A continuación, puedes realizar una nueva compra en nuestra tienda web.

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