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Excluye Selection, válido hasta el 17/9

¿Se envia también a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Desafortunadamente no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Después de realizar tu pedido, recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico. Tu pedido será empaquetado y enviado tan pronto como sea posible; Los paquetes se recogen diariamente alrededor de las 14:00hrs. Tan pronto como haya sido recogido por el servicio postal, activaremos tu número de paquete, después de lo cual recibirás otro correo electrónico que incluye el enlace de seguimiento. Si no recibes un enlace de seguimiento, envía un correo electrónico a info@posterstore.es e incluye tu número de pedido. Por favor, nombra tu correo electrónico 'Falta seguimiento y rastreo' para un procesamiento más rápido. Te enviaremos el enlace de seguimiento que falta lo antes posible. A través del enlace a este sitio web de GLS, puedes ver exactamente dónde se encuentra tu paquete utilizando tu número de paquete de 10 dígitos. Puedes solicitar este número enviándonos un correo electrónico: info@posterstore.es.

¿No he recibido un correo electrónico de confirmación de pedido?

Si has realizado un pedido en Poster Store pero no has recibido un correo electrónico de confirmación de pedido, es probable que nos hayas proporcionado la dirección de correo electrónico incorrecta. Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a info@posterstore.es y actualizaremos la información de tu pedido para que puedas recibir la confirmación de tu pedido correctamente. 

¿Qué pasa si me arrepiento de mi compra?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro formulario de contacto o envía un correo electrónico a info@posterstore.es. Si aún no hemos empaquetado tu pedido, podemos reembolsarlo por completo de inmediato. Si los productos ya han sido embalados y enviados, tendrás que recibirlos primero y devolvérnoslos como devolución, véase abajo.

El vidrio acrílico está borroso. ¿Cómo es eso posible?

El vidrio acrílico en nuestros marcos está protegido por una película de plástico en ambos lados, no olvides quitarlo antes de usar. Utilizamos esta lámina para proteger el vidrio acrílico durante el almacenamiento y el tránsito.

¿Puedo devolver marcos y solicitar un reembolso cuando lo haya desempaquetado?

No, después de que hayan sido sacados del embalaje original de fábrica, no podrás devolverlo. Solo aceptamos productos que estén en estado original.

Cuando los marcos todavía están en su empaque original de fábrica y deseas devolverlos, lee la información a continuación en a sección "¿Cómo hago una devolución?". Tan pronto como recibamos los productos, los reembolsaremos.

En caso de daños de fábrica, daños de transporte o cualquier otra forma de daño, envíanos una reclamación a info@posterstore.es. En caso de que el daño solo sea visible después de que se hayan desempaquetado los artículos, se aplicarán otras reglas. Toma fotografías del daño e inclúyelas en el correo electrónico de reclamo.

En caso de daños por transporte, también incluye imágenes de la caja / tubo en el que recibiste tus productos.

¿Cómo hago una devolución?

Tú eres responsable de los gastos de envío.* El paquete debe empaquetarse exactamente de la misma forma en que lo recibiste cuando lo recibiste de nosotros. Es importante volver a colocar los pósters en el papel protector, ya que garantiza que no se muevan durante el tránsito. Cuando hayas vuelto a enrollar los pósters en el papel, usa cinta adhesiva para que podamos sacarlo del tubo fácilmente al regresar. Haznos saber a través del formulario de contacto o por correo electrónico: info@posterstore.es qué estás devolviendo y cuál es el motivo de tu devolución, junto con tu número de pedido. En caso de daños, incluye siempre imágenes de los daños en tu mensaje. ¡Esto es aplicable al daño de embalaje y los artículos en el paquete! 

Puedes devolver el paquete a la dirección de nuestra empresa:

Poster Store Sverige AB
Varuvägen 9, 12530 Älvsjö
Suecia

O puedes dejarnos reservar el envío de devolución para tí.

Para el envío de devolución, Poster Store utiliza el servicio GLS Pick & Return. El cliente paga el costo de envío de devolución de 6 € para todos los carteles y marcos hasta 30x40 cm. Para paquetes con marcos de 40x50 cm y más la tarifa es de 8 €. Para elegir esta opción, incluye en tu correo electrónico de devolución el día de la semana que deseas que reservemos tu paquete de recogida. Si deseas que los artículos se recojan al día siguiente, ¡asegúrate de que nos envies un correo electrónico y que recibas una confirmación antes de las 12:00hrs! Es posible que los artículos sean recogidos en una dirección diferente, por ejemplo. en tu trabajo.

Primero, asegúrate de que todos los artículos que deseas devolver estén empaquetados de manera segura en el mismo paquete en el que recibiste los productos. El cliente es responsable de la condición de los productos hasta que llegue a nosotros. Podemos hacer una deducción del reembolso por la pérdida del valor de los bienes suministrados, si la pérdida es el resultado de un manejo descuidado por tu parte.

Puedes elegir un día de recolección y luego GLS realizará el primer intento de recolección ese día. Sin embargo, no es posible reservar una hora específica del día. Si no estás en casa para este primer intento de recolección, GLS se pondrá en contacto contigo y podrás elegir el día para un segundo intento de recoger tu paquete.

El empleado de GLS llevará una boleta de empaque y la pondrá en tu paquete. El paquete debe estar listo para cuando llegue el empleado de GLS, así que asegúrate de pre-empaquetarlo. No puedes dejar el paquete fuera de tu puerta ya que tú mismo necesitas firmarlo.

Si el segundo intento de recolección falla, GLS no volverá a intentarlo y el cliente tendrá que pagar la tarifa de envío de devolución de todas maneras. 

Cuando Poster Store haya recibido los productos y confirmado que están en perfecto estado, te reembolsaremos el dinero.

¿Qué hago si mi paquete y productos están dañados?

Si tu paquete y productos se dañaron a su llegada, contáctanos lo antes posible con fotos tanto del paquete dañado como de la mercancía dañada. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico a info@posterstore.es. Tan pronto como recibamos las imágenes del paquete y los productos dañados, una vez aceptadas las fallas, te enviaremos un nuevo paquete y organizaremos la devolución de los productos dañados.

¿Puedo cambiar un producto?

Los intercambios se manejan igual que las devoluciones. Debes realizar un nuevo pedido y luego devolver el producto que deseas cambiar por otra cosa. Con la factura adjunta, puedes pagar los nuevos productos. Cuando hayamos recibido los productos devueltos, te reembolsaremos tu dinero de inmediato.

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