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Excluye Selection, válido hasta el 7/7

¿Se envia también a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla?

Desafortunadamente no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Después de realizar tu pedido, recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico. Tu pedido será empaquetado y enviado tan pronto como sea posible; Los paquetes se recogen diariamente alrededor de las 14:00hrs. Tan pronto como haya sido recogido por el servicio postal, activaremos tu número de paquete, después de lo cual recibirás otro correo electrónico que incluye el enlace de seguimiento. Si no recibes un enlace de seguimiento, envía un correo electrónico a info@posterstore.es e incluye tu número de pedido. Por favor, nombra tu correo electrónico 'Falta seguimiento y rastreo' para un procesamiento más rápido. Te enviaremos el enlace de seguimiento que falta lo antes posible. A través del enlace a este sitio web de GLS, puedes ver exactamente dónde se encuentra tu paquete utilizando tu número de paquete de 10 dígitos. Puedes solicitar este número enviándonos un correo electrónico: info@posterstore.es.

¿No he recibido un correo electrónico de confirmación de pedido?

Si has realizado un pedido en Poster Store pero no has recibido un correo electrónico de confirmación de pedido, es probable que nos hayas proporcionado la dirección de correo electrónico incorrecta. Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a info@posterstore.es y actualizaremos la información de tu pedido para que puedas recibir la confirmación de tu pedido correctamente. 

¿Qué pasa si me arrepiento de mi compra?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro formulario de contacto o envía un correo electrónico a info@posterstore.es. Si aún no hemos empaquetado tu pedido, podemos reembolsarlo por completo de inmediato. Si los productos ya han sido embalados y enviados, tendrás que recibirlos primero y devolvérnoslos como devolución, véase abajo.

El vidrio acrílico está borroso. ¿Cómo es eso posible?

El vidrio acrílico en nuestros marcos está protegido por una película de plástico en ambos lados, no olvides quitarlo antes de usar. Utilizamos esta lámina para proteger el vidrio acrílico durante el almacenamiento y el tránsito.

¿Puedo devolver marcos y solicitar un reembolso cuando lo haya desempaquetado?

No, después de que hayan sido sacados del embalaje original de fábrica, no podrás devolverlo. Solo aceptamos productos que estén en estado original.

Cuando los marcos todavía están en su empaque original de fábrica y deseas devolverlos, lee la información a continuación en a sección "¿Cómo hago una devolución?". Tan pronto como recibamos los productos, los reembolsaremos.

En caso de daños de fábrica, daños de transporte o cualquier otra forma de daño, envíanos una reclamación a info@posterstore.es. En caso de que el daño solo sea visible después de que se hayan desempaquetado los artículos, se aplicarán otras reglas. Toma fotografías del daño e inclúyelas en el correo electrónico de reclamo.

En caso de daños por transporte, también incluye imágenes de la caja / tubo en el que recibiste tus productos.

Como puedo realizar una devolución?

Para el envío de devolución, Poster Store utiliza el servicio GLS Pick & Return. El cliente paga el costo de envío de devolución de 6€ por todos los pósters y marcos de hasta 30x40 cm. Para los paquetes con marcos y pósters de más de 30x40, la tarifa es de 8€.

Envíanos un correo electrónico a través de info@posterstore.es y háznos saber que deseas registrar una devolución con la siguiente información:

Número de pedido

Nombre del cliente

Correo electrónico registrados para la compra

Motivo de devolución

Nombre de los productos que deseas devolver

Día hábil que deseas que reservemos la recogida de tu paquete

Si deseas que los artículos se recojan al día siguiente, ¡asegúrate de enviarnos un correo electrónico y de recibir la confirmación para este antes de las 12:00! Es posible recoger los artículos en una dirección diferente, ej. trabajo.

Primero, asegúrate de que todos los artículos que deseas devolver estén empacados de manera segura en el mismo paquete en el que recibiste los productos. Para enviar los marcos de regreso, deben estar en su plástico protector original y en buenas condiciones. El cliente es responsable del estado de los productos hasta que nos lleguen a Poster Store. Podemos hacer una deducción del reembolso por la pérdida de valor de los bienes suministrados, si la pérdida es el resultado de un manejo descuidado por tu parte.

Puedes elegir un día de recolección y luego GLS hará el primer intento de recolección ese día. Si no estás en casa para este primer intento de recogida, GLS se pondrá en contacto contigo y podrás elegir el día para un segundo intento de recoger tu paquete.

El empleado de GLS traerá un albarán y lo pondrá en tu paquete. El paquete debe estar listo para cuando llegue el empleado de GLS, así que asegúrate de empacarlo previamente. No puedes dejar el paquete afuera de tu puerta ya que tu mismo debes firmarlo. Si el segundo intento de recolección falla, GLS no lo intentará nuevamente y el cliente aún debe pagar la tarifa de envío de devolución.

Una vez que Poster Store haya recibido los productos y confirmado que están en perfecto estado, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

¿Qué hago si mi paquete y productos están dañados?

Si tu paquete y productos se dañaron a su llegada, contáctanos lo antes posible con fotos tanto del paquete dañado como de la mercancía dañada. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico a info@posterstore.es. Tan pronto como recibamos las imágenes del paquete y los productos dañados, una vez aceptadas las fallas, te enviaremos un nuevo paquete y organizaremos la devolución de los productos dañados.

¿Puedo cambiar un producto?

Los intercambios se manejan igual que las devoluciones. Debes realizar un nuevo pedido y luego devolver el producto que deseas cambiar por otra cosa. Con la factura adjunta, puedes pagar los nuevos productos. Cuando hayamos recibido los productos devueltos, te reembolsaremos tu dinero de inmediato.

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