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FAQ

Orden

¿Por qué no he recibido una confirmación de pedido por correo electrónico?

Si ha realizado un pedido en Poster Store pero no ha recibido un correo electrónico de confirmación del pedido, es posible que su dirección de correo electrónico se haya ingresado incorrectamente. Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto y actualizaremos la información de su pedido para que pueda recibir la confirmación de su pedido correctamente.

¿Cómo puedo saber si se procesó mi pedido?

Se enviará un correo electrónico con la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico que se proporcionó al completar el pedido. Si no ha recibido la confirmación de su pedido, consulte su correo no deseado. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas antes de recibir la confirmación del pedido. Si revisó su correo no deseado y esperó 24 horas y aún no recibió el correo electrónico de confirmación, le recomendamos que se comunique con nosotros a través de nuestro formulario de contacto (enlace), para que podamos investigar esto por usted.

¿Qué sucede cuando ingreso la dirección incorrecta?

Si ha proporcionado información incorrecta, como la dirección de entrega, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono, etc. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para que puedan cambiar su información antes de enviar su pedido. Desafortunadamente, si la información incorrecta afecta la entrega de su paquete y su pedido ya se envió antes de que se comunique con nuestro Servicio de Atención al Cliente, como cliente usted es responsable de los costos adicionales que puedan ocurrir.

¿Puedo realizar cambios en mi pedido después de realizarlo?

Sabemos que necesita sus productos rápidamente. Tan pronto como haya realizado el pedido, ¡lo haremos! Desafortunadamente, esto significa que no podremos realizar ningún cambio ya que ya se está procesando en el almacén (generalmente en segundos).

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Contáctenos lo antes posible a través de nuestro formulario de contacto. Sin embargo, no podemos garantizar que tendremos tiempo suficiente para cancelar su pedido, ya que nuestro departamento de embalaje / envío se enorgullece de que los productos se dirijan rápidamente a nuestros clientes.

¿Qué pasa si mi paquete y productos se dañaron al llegar?

Si su paquete y productos se dañaron al llegar, comuníquese con nosotros lo antes posible con imágenes tanto del paquete dañado como de la mercancía dañada. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto. Tan pronto como recibamos las imágenes del paquete y los productos dañados, atenderemos su solicitud. No nos devuelva los productos dañados en su propio nombre.

Me he equivocado de productos , que debo hacer?

Comience por verificar dos veces la confirmación de su pedido para ver qué ordenó. Si no ha recibido el producto solicitado por favor contáctenos

El vidrio acrílico está difuminado. ¿Cómo es eso posible?

El vidrio acrílico (plexi glass) de nuestros marcos está protegido por la película de plástico en ambos lados, no olvide quitarlo antes de usarlo. Usamos esta lámina para proteger el vidrio acrílico durante el almacenamiento y tránsito.

 

Entrega

¿Cuál es el tiempo de entrega?

"Nuestro plazo de entrega es de 3-7 días laborables a España, calculado a partir del día siguiente al de envío del pedido.

Si no ha recibido su pedido dentro del tiempo de entrega prometido, verifique que haya ingresado la información correcta al realizar el pedido. Si lo ha hecho, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 30 días hábiles posteriores a haber realizado su pedido y lo ayudaremos."

¿Qué opción de entrega está ofreciendo?

Utilizamos diferentes socios de envío, según el tamaño de su pedido. Una vez que haya agregado sus productos a su carrito y haya procedido al pago, podrá ver con qué servicio se enviará su pedido.

Coste de envío

Envío gratuito a partir de 39 €. En pedidos de menos de 39 €, cobraremos una tarifa de 4.95 €.

¿Cuánto cuesta el envío de DHL Express?

La alternativa de envío urgente viene con una tarifa adicional. La suma de la tarifa estará relacionada con el peso de tu pedido y se mostrará en la descripción general del pago antes de finalizar la compra.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Su pedido será empaquetado y enviado lo antes posible. Tan pronto como lo haya recogido la empresa de transporte, activaremos su número de paquete, después de lo cual recibirá otro correo electrónico que incluye el enlace de seguimiento. Si no recibe un enlace de seguimiento, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Hacen envíos a Ceuta, Baleares o Canarias?

No, de momento no realizamos envíos a Ceuta, Baleares o Canarias.

¿Por qué no está activo mi enlace de seguimiento?

Una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén, recibirá el enlace de seguimiento de sus paquetes en su correo electrónico de confirmación de envío. Tenga en cuenta que pueden pasar 48 horas desde que recibió el correo electrónico de confirmación de envío antes de que el enlace de seguimiento esté activo.

¿Qué pasa si no recojo mi paquete?

Para los productos que se nos devuelven porque el cliente no los ha recogido, cobramos una tarifa de 15 € para cubrir nuestra tarifa de empaque y los costos de envío de devolución.

 

Devoluciones

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, existe una política de devolución de 14 días para los productos comprados en posterstore.es. Esto significa que tiene derecho a devolver su compra poniéndose en contacto con Poster Store dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que recibió el producto solicitado o el pedido llegó al punto de recogida (período de reflexión).

¿Puedo devolver los marcos cuando están desembalados?

Una vez sacados los marcos del embalaje original de fábrica, no podrá devolverlos. Solo aceptamos productos que se encuentran en estado original.

Si los marcos todavía están en el embalaje original y desea devolverlos, lea la información a continuación en "Cómo hacer una devolución".

En caso de defecto de producción, daños de transporte u otros daños, envíenos una reclamación a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cómo devuelvo mi pedido?

Países con etiqueta de devolución:

Tenga en cuenta que la devolución debe enviarse a Suecia.

El paquete debe empaquetarse exactamente de la misma manera en que lo recibió. Es importante volver a enrollar los carteles en el papel protector, ya que garantiza que no se muevan durante el tránsito. Cuando haya vuelto a enrollar los carteles en el papel, use cinta adhesiva para que podamos sacarlo del tubo fácilmente al regresar.

Háganos saber a través del formulario de contacto y háganos saber la siguiente información:

- Número de orden

- Nombre del cliente

- Correos electrónicos registrados para compra

- Razones para la devolución

- Nombre de producto (s) que desea devolver

El costo de envío de devolución es de 7,90 euros. Este costo no se carga en el punto de acceso de UPS / punto de devolución de DHL, pero se deducirá de su crédito.

El proceso de devolución puede demorar hasta 14 días desde el momento en que entregue el paquete de devolución en la empresa de transporte. Una vez recibida y procesada la devolución, registraremos el crédito y te enviaremos una confirmación por correo electrónico. Guarde el recibo de su devolución hasta que le llegue el correo electrónico de confirmación de devolución como prueba de la devolución.

¿Puedo cambiar un producto?

Si deseas cambiar los productos recibidos por otros, se procesa como una devolución normal. Los productos que serán devueltos deben estar en su embalaje y en estado original (para más información ver Derecho a retirada). Te reembolsaremos tan pronto como recibamos los productos. A continuación, puedes realizar una nueva compra en nuestra tienda web.

¿Cuesta devolver los artículos?

El costo de envío de devolución es de 7,90 euros. Este costo no se carga en el punto de acceso de UPS / punto de devolución de DHL, pero se deducirá de su crédito.

El proceso de devolución puede demorar hasta 14 días desde el momento en que entrega el paquete de devolución a la empresa de transporte. Una vez recibida y procesada la devolución, registraremos el crédito y te enviaremos una confirmación por correo electrónico. Guarde su recibo hasta que le llegue el correo electrónico de confirmación de devolución como prueba de la devolución.

¿Qué pasa si no recojo mi paquete?

Para los productos que se nos devuelven porque el cliente no los ha recogido, cobramos una tarifa de 15 € para cubrir nuestra tarifa de empaque y los costos de envío de devolución.

 

PAGO

¿Qué método de pago puedo utilizar?

¿Puedo pagar con tarjeta?

Sí, puede pagar con Visa, Mastercard y American Express.

¿Puedo pagar con Paypal?

No, no podemos ofrecerle un pago con PayPal.

¿Cómo realizar un pedido como empresa?

No estamos ofreciendo pedidos de empresa (B2B) en este momento, pero esperamos hacerlo en el futuro.
 

Productos

Marcos

Información general

Los marcos son fáciles de abrir en la parte posterior y tienen perchas de metal para asegurar un fácil colgado en la pared tanto en formato horizontal como vertical. Nuestros marcos dorados tienen una superficie brillante y brillante. Los marcos de madera tienen un aspecto y un tacto muy genuinos. Todos nuestros marcos tienen vidrio acrílico transparente, lo que significa que pesan menos y no hay riesgo de fragmentos si el marco se cae al piso. El vidrio acrílico está protegido por una película de plástico en ambos lados, para darle un acabado impecable y la misma sensación que cuando quitas el protector de plástico de un teléfono nuevo. El vidrio acrílico tiene las mismas propiedades reflectantes que el vidrio.

¿De que tammaño ofrecen marcos?

Ofrecemos elegantes marcos de cuadros premium en los tamaños 13x18 cm, 21x30 cm (A4), 30x40 cm, 50x50 cm, 50x70 cm y 70x100 cm.

Poster

¿Qué tipo de calidad de papel utiliza?

Los carteles están impresos localmente por la imprenta más reconocida de Suecia, galardonado con la etiqueta ecológica Nordic Swan, el símbolo sueco de producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, y certificado según FSC y PEFC. Buscamos durante mucho tiempo el mejor papel y, finalmente, nos enamoramos de Munken Kristall, un papel de diseño de primera calidad que nos garantiza la calidad perfecta. El papel está certificado medioambientalmente por FSC y PEFC. Se trata de un papel mate sin estucar sin reflejos y con un gramaje total de 200g / m2, lo que le confiere una sensación claramente exclusiva. También ofrece una excelente reproducción de imágenes y colores. Las certificaciones aseguran que la madera usada para nuestros carteles provienen de bosques gestionados de manera responsable que cumplen con los más altos estándares ambientales y sociales.

¿Se incluye un marco en el precio del póster?

No, vendemos pósters y marcos por separado. El marco no está incluido en el precio del póster. El marco debe comprarse por separado. En nuestra e-shop puede elegir varios tipos y tamaños de monturas.

 

Colaboración/Prensa

Colaboración

Envíe un correo electrónico a info@posterstore.es y reenviaremos su correo al departamento adecuado.

Artista/ Fotografo

Envíe un correo electrónico a info@posterstore.es y lo enviaremos al departamento adecuado.

Prensa

Envíe un correo electrónico a info@posterstore.es y lo enviaremos al departamento adecuado.

Minorista / Mayorista

Hemos decidido que en este momento no cooperaremos con los revendedores, pero será ofrecido en el futuro.

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