FAQ
Orden
¿Porque no he recibido confrmación de mi orden por correo electrónico?
Si realizó un pedido en Poster Store pero no recibió un correo electrónico de confirmación del pedido, es posible que haya ingresado su dirección de correo electrónico incorrectamente. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y actualizaremos los datos de su pedido para que pueda recibir la confirmación del pedido.
¿Como puedo saber si se procesó mi pedido?
Se recibió un correo electrónico con la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico que ingresó al realizar el pedido. Si no ha recibido la confirmación de su pedido, consulte su correo no deseado. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas antes de recibir la confirmación del pedido. Si revisó su dirección de correo electrónico y esperó 24 horas y aún no recibió el correo electrónico de confirmación, le recomendamos que se comunique con nosotros a través de nuestro formulario de contacto https://posterstore.es/contact/, para que podamos investigar esto por usted.
¿Que pasa si ingresé la dirección incorrecta?
Si ha proporcionado información incorrecta, como la dirección de entrega, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono, etc. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para que puedan cambiar su información antes de enviar su pedido. Lamentablemente, si la información incorrecta afecta la entrega de su paquete y se le envia antes de que se comunique con nuestro Servicio de Atención al Cliente, como cliente usted es responsable de los costos adicionales que puedan ocurrir.
¿Puedo hacer cambios en mi pedido después de realizarlo?
Sabemos que necesita sus productos rápidamente. Tan pronto como haya realizado el pedido, ¡lo haremos! Desafortunadamente, esto significa que no podremos realizar ningún cambio en el almacén (generalmente en segundos).
¿Como puedo cancelar mi orden?
Póngase en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro formulario de contacto. Sin embargo, no podemos garantizar que tengamos tiempo suficiente para cancelar su pedido, ya que nuestro departamento de embalaje/envío se enorgullece de entregar los productos rápidamente a nuestros clientes.
¿Cómo puedo hacer un pedido de empresa?
Pago
¿Puedo pagar con tarjeta?¿Qué sucede si mi paquete y productos se dañaron al llegar?
Sí, puede pagar con Visa, Mastercard y American Express.
¿Puedo pagar con PayPal?
No, no ofrecemos un pago con PayPal.
¿Puedo poagar con ApplePlay?
Sí, puede pagar con ApplePay.
Envios / Entregas
¿Cual es el plazo de entrega?
Nuestro plazo de entrega es de 3-5 días laborables en España, contados a partir del día siguiente al que se realizó el pedido.
Debido a los grandes volúmenes de paquetes que manejan nuestros socios de transporte en este momento, si el paquete no puede ser entregado en su hogar, será redirigido al punto de acceso más cercano.
Si no ha recibido su pedido dentro del tiempo de entrega prometido, verifique que haya ingresado la información correcta para realizar el pedido. Si lo ha hecho, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los días hábiles posteriores a haber realizado su pedido y le ayudaremos.
¿Cuales opciones de envío ofrecen?
Utilizamos diferentes empresas de transporte, según el tamaño de su pedido. Una vez que haya agregado sus productos a su cesta y haya procesado el pago, podrá ver con qué servicio enviará su pedido.
En caso de que por alguna razón el paquete no pueda ser entregado a la dirección registrada, el paquete será redirigido a un punto de acceso.
¿Cual es el costo de envío?
Envío gratis a partir de 59 €. Para pedidos inferiores a 49 €, cobraremos una tarifa de 7,95 €.
¿Ofrecen envío express?
¿Necesita un regalo de última hora? ¿O tiene prisa por colgar los pósters en sus paredes?
Si su pedido es apto para envío urgente, la alternativa de envío se podrá ver en el proceso de compra. ¡Ofrecemos envío exprés con DHL!
Los pedidos realizados en un día laborable antes de las 11 AM (zona horaria) se enviarán ese mismo día, y todos los pedidos realizados después de las 11 AM (zona horaria) se enviarán el siguiente día laborable. A partir del día en que se envía el pedido, éste se entregará en un plazo de 1-2 días laborables.
¿Como puedo rastrear mi paquete?
Su pedido será embalado y enviado lo antes posible. Tan pronto como lo haya recogido la empresa de transporte, activaremos su número de paquete, después de esto recibirá un correo electrónico que incluyendo el enlace de seguimiento. Si no recibe un enlace de seguimiento, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.
¿Hacen envios a Ceuta, Melilla o Canarias?
No, por el momento no hacemos envios a Ceuta, Melilla o Canarias.
¿Porque mi enlace de seguimiento no está activo?
Una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén, recibirá el enlace de seguimiento de su paquete en su correo electrónico de confirmación de entrega. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas desde que recibió la confirmación de envío electrónica para que se active el enlace de seguimiento.
¿Que pasa si no recojo mi paquete?
Para los productos que se nos devuelven porque el cliente no los ha recogido, cobramos una tarifa de 25 € para cubrir nuestra tarifa de embalaje y los costos de envío de devolución.
En el caso de que un póster personalizado, arte de IA, lienzo no sea recogido, o el pedido sea devuelto debido a datos de contacto incorrectos, retendremos el 50% del importe del pedido para cubrir el coste de producción, embalaje y envío.
Devoluciones /Reclamos
¿Puedo devolver mi pedido?
Sí, existe una política de devolución de 90 días para los productos comprados en posterstore.es.
¿Puedo devolver los marcos cuando están desembalados?
Los marcos no se pueden devolver si la lámina de plástico autoadhesiva, que sirve como capa protectora para proteger el vidrio de los rasguños, se ha retirado de los marcos. Sin embargo, puede devolver los marcos si solo se ha eliminado la capa exterior de plástico no adhesivo.
¿Como puedo hacer una devolución?
El paquete debe empaquetarse exactamente de la misma manera en que lo recibió. Es importante volver a enrolar los pósters en el papel protector, ya que garantiza que no se muevan durante el tránsito. Cuando haya vuelto a rodar los pósters en el papel, use cinta adhesiva para que podamos sacarlo del tubo facilitemente al regresar.
Por favor registre su devolución a través del siguiente enlace. Una vez registrada la devolución, recibirá un correo electrónico con instrucciones y detalles de la dirección.
CREAR DEVOLUCIÓN
El costo de envío de la devolución es de 7,90 euros. Este costo no se carga en el punto de acceso de UPS / DHL, pero se deducirá de su crédito. Si el pedido no cumple con las condiciones de cualquier código promocional/de descuento, el costo se puede ajustar en consecuencia y cualquier diferencia se puede deducir de su reembolso.
El proceso de devolución puede tardar hasta 14 días desde que se devuelve el paquete de devolución a la empresa de transporte. Una vez que se reciba y procese el reembolso, registraremos el crédito y le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Conserve el recibo de su devolución hasta que reciba la confirmación electrónica de la devolución como prueba de la devolución.
Política de devoluciones Lienzos/ Fundas de cojín:Nuestra política de devoluciones de productos por encargo, incluidos lienzos y fundas de cojín,
difiere de nuestra política de devoluciones. Si está pensando en devolver estos artículos, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Nuestro equipo le ofrecerá orientación detallada y le informará sobre las condiciones específicas de devolución y las instrucciones necesarias.
Los pósters personalizados:
En los pósters personalizados impresos por encargo no se aplican el derecho de desistimiento, el derecho de cambio ni la compra abierta.
Devolución del servicio de enmarcado
Al devolver artículos con el servicio de enmarcado, se le reembolsará el precio de compra del artículo o artículos menos la tarifa del servicio de enmarcado y la tarifa de devolución.
¿Puedo cambiar un producto?
Si desea cambiar los productos recibidos por otros, se procesa como una devolución normal. Los productos que serán devueltos deben estar en su embalaje y en estado original (para más información ver Derecho a retirada). Le reembolsaremos tan pronto como recibamos los productos. A continuación, puede realizar una nueva compra en nuestra tienda en línea.
¿Tiene algún costo la devolución?
El costo de la devolución es de 7,90 euros. Este costo no se cobra en el punto de acceso de UPS / DHL, pero se deducirá de su reembolso.
El proceso de devolución puede tardar hasta 14 días desde que se entrega el paquete a la empresa de transporte. Una vez que se reciba y procese el reembolso, registraremos el crédito y enviaremos una confirmación por correo electrónico. Conserve el recibo de su devolución hasta que reciba la confirmación electrónica de la devolución como prueba de la devolución.
¿Que pasa si no recojo mi paquete?
Para los productos que se nos devueltos porque el cliente no los ha recogido, cobramos una tarifa de 25 € para cubrir nuestra tarifa de empaque y los costos de envío de devolución.
¿Que sucede si mi paquete y productos llegan dañados?
Si su paquete y productos están dañados a la llegada, comuníquese con nosotros aquí https://posterstore.es/contact/ lo antes posible con imágenes tanto del paquete dañado como de la mercancía dañada. Puede hacerlo a través del formulario de contacto. Tan pronto como recibimos las imágenes del paquete y los productos dañados, atenderemos su solicitud. Por favor, no devuelva productos dañados.
¿Que debo hacer si he recibido productos equivocados?
Comience por verificar dos veces la confirmación de su pedido para ver qué contiene. Si no ha recibido el producto que solicitó por favor contáctenos.
El vidrio acrílico está borroso ¿Como es eso posible?
El vidrio acrílico (plexiglás) de nuestros marcos está protegido por una película de plástico en ambos lados, no olvide quitarlo antes de usarlo. Usamos esta lámina para proteger el vidrio acrílico durante el almacenamiento y el tránsito.
Sobre nuestros productos
Servicio de enmarcación
En Desenio, ¡ahora ofrecemos servicio de enmarcación! Enmarcamos directamente los pósters en sus marcos. Todo lo que tiene que hacer es desembalarlas y listo - podrá empezar a decorar su espacio inmediatamente después de recibir su pedido. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, o inspírese visitando nuestra Galería de Paredes.
¿Cuál es el costo del servicio?
El costo depende del tamaño de los artículos que compre.
Tamaños de 13x18 a 21x30 pulgadas: €14,95
Tamaños de 30x40 a 70x100 pulgadas: €22,95
Nota: Los pósters personales, las impresiones fotográficas personalizadas y los de 100x150cm pulgadas no se enmarcan, ya que se fabrican por encargo y se envían a través de una imprenta asociada.
Devolución del servicio de enmarcado
Al devolver artículos con el servicio de enmarcado, se le reembolsará el precio de compra del artículo o artículos menos la tarifa del servicio de enmarcado y la tarifa de devolución.
¿Que tipo de calidad de papel se utiliza en los pósters?
Los pósters están impresos localmente por la imprenta más reconocida de Suecia, premiados con la etiqueta ecológica Nordic Swan, el símbolo sueco de producción sostenible y ecológica, y certificado según FSC y PEFC. Buscamos durante mucho tiempo el mejor papel y, finalmente, nos enamoramos de Munken Kristall, un papel de diseño de primera calidad que nos garantiza la calidad perfecta. El papel está certificado medioambientalmente por FSC y PEFC. Se trata de un papel mate sin estucar sin reflejos y con un gramaje total de 200g/m2, lo que le transmite una afirmación determinante. También ofrece una excelente reproducción de imágenes y colores. Las certificaciones aseguran que la madera usada para nuestros pósters proviene de bosques gestionados de manera responsable que cumplen con los más altos estándares ambientales y sociales.
Descripción de los marcos
Los marcos son fáciles de abrir en la parte posterior y tienen perchas de metal que hacen que la suspensión sea fácil y sin esfuerzo tanto horizontal como verticalmente. Nuestros marcos dorados tienen una superficie brillante. Los marcos de madera tienen un aspecto y un tacto muy genuinos. Todos nuestros marcos vienen con un vidrio acrílico transparente, lo que significa que pesan menos y no hay riesgo de fragmentos si el marco se cae al suelo. El cristal acrílico está protegido por una película de plástico por ambas caras, para darle un acabado impecable y la misma sensación que cuando quitas el protector de plástico de un teléfono nuevo. El vidrio acrílico tiene las mismas propiedades reflectantes que el vidrio.
¿En que tamaño ofrecen los marcos?
Ofrecemos elegantes marcos premium en los tamaños 13x18 cm, 21x30 cm (A4), 30x40 cm, 50x50 cm, 50x70 cm y 70x100 cm.
¿Se incluye un marco en el precio de el póster?
No, vendemos pósters y marcos por separado. El marco no está incluido en el precio del póster. El marco debe comprarse por separado. Puede elegir entre varios tipos y tamaños de monturas en nuestra selección.
Colaboración /Prensa
Collaboration (Influencer)
Si eres un creador y te gustaría colaborar con nosotros, envía un correo electrónico a internationalmarketing@posterstore.com
¿Come funciona la colaboración como Brandbassador?
Brandbassador es una plataforma de creación de marca a través de la cual puede convertirse en embajador de la marca de Poster Store y obtener recompensas en forma de cupones por el contenido que elija compartir con sus seguidores. Vea más sobre nuestro programa Brandbassador aquí https://posterstore.es/info/brandbassador/
Para convertirse en un Brandbassador de Poster Store, debe crear una cuenta de Brandbassador en la aplicación aquí. Si se aprueba como uno de nuestros Brandbassadors, puede comenzar a completar misiones para Poster Store. En la plataforma encontrará los diferentes tipos de misiones disponibles a las que puede aplicar. Una misión generalmente implicará compartir su contenido y recibir una recompensa a cambio.
Nuestro objetivo es responder a todas las solicitudes dentro de los 3 días hábiles y le informaremos tan pronto como se haya revisado su solicitud.
Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la aplicación Brandbassador, siempre puede encontrar respuestas directamente en la aplicación Brandbassador. También puede leer más sobre Brandbassador en su sección de preguntas frecuentes.
Si tiene otras preguntas sobre una colaboración, comuníquese con nosotros en el centro de mensajes de Brandbassador.
¿Cuando notificamos si una solicitud ha sido revisada?
Nuestro objetivo es responder a todas las solicitudes dentro de los 3 días hábiles y le informaremos tan pronto como se haya revisado su solicitud.
¿Tiene alguna pregunta en cuanto a el app de Brandbassador?
Siempre puede encontrar respuestas directamente en la aplicación Brandbassador si tiene algún problema con la aplicación o si tiene alguna otra pregunta sobre Brandbassador. También puede leer más sobre Brandbassador en su sección de preguntas frecuentes. Si tiene otras preguntas sobre una colaboración, comuníquese con nosotros en el centro de mensajes de Brandbassador.
Artista/Fotógrafo
Envíe un correo electrónico a artist@posterstore.com y lo reenviaremos al departamento adecuado.
Relaciones Públicas y Prensa
Envíe un correo electrónico a pr@posterstore.com y lo reenviaremos al departamento adecuado.
Minorista/ Mayorista
Hemos decidido que en este momento no cooperaremos con los revendedores, pero esperamos ofrecerlo en el futuro.