Skip to main content.

 FAQ

PEDIDOS

¿CÓMO SÉ SI MI PEDIDO SE REALIZÓ?

Recibirás una confirmación de pedido en la dirección de correo electrónico que proporcionaste durante el proceso de pago. Si no la ves poco después de realizar el pedido, es posible que haya habido un problema con la transacción. Comunícate con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

NO RECIBÍ LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.

Si realizó un pedido con nosotros, pero no recibió una confirmación del pedido, es posible que su dirección de correo electrónico se haya ingresado incorrectamente. Asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado, ya que los correos electrónicos pueden ser enviados allí de manera incorrecta. Póngase en contacto con nosotros haciendo clic AQUÍ para ver si hemos recibido un pedido a su nombre. Estaremos encantados de corregir la dirección de correo electrónico registrada y enviarle la confirmación del pedido. En otros casos, es posible que el pedido no se haya realizado, por lo que solo debe ponerse en contacto antes de realizar un nuevo pedido para evitar un pedido duplicado.

¿QUÉ PASA SI INTRODUZCO INFORMACIÓN INCORRECTA?

Si has introducido información incorrecta, como tu dirección, correo electrónico o número de teléfono, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible. Haremos todo lo posible por actualizar tus datos antes de que se procese tu pedido. Sin embargo, si la información incorrecta afecta a la entrega y tu pedido ya se ha procesado, los costes adicionales en los que incurras correrán a cargo del cliente.

¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA?

Si necesita cancelar su pedido antes de que comience el procesamiento, lenvíenos un correo electrónico de inmediato. Haremos todo lo posible para ayudarlo, pero como nuestro equipo trabaja rápidamente para enviar los pedidos, no siempre podemos garantizar las cancelaciones. Si realizó su pedido durante el fin de semana o después del horario de oficina, también puede enviarnos un correo electrónico.

¿PUEDO HACER CAMBIOS EN MI PEDIDO DESPUÉS DE ENVIAR EL PAGO?

No podemos realizar cambios en un pedido existente, pero si se comunica con nosotros de inmediato, es posible que podamos cancelarlo antes de que comience el procesamiento. Una vez que se cancele el pedido, puede realizar fácilmente un nuevo pedido con los artículos correctos. Tenga en cuenta que, debido a la dedicación de nuestro equipo a la gestión eficiente de los pedidos, no podemos garantizar que se puedan realizar cancelaciones.

¿QUÉ PASA SI UN ARTÍCULO DE MI PEDIDO ESTÁ AGOTADO?

Nos comunicaremos con usted para informarle que el artículo está agotado. En caso de que no hayamos recibido ninguna notificación al respecto, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos ayudarlo.

¿CÓMO COMPRO UNA TARJETA DE REGALO?

Puede comprar fácilmente una tarjeta de regalo en nuestro sitio web seleccionando la cantidad deseada y agregándola a su carrito. Una vez que proceda a realizar el pago, la tarjeta de regalo se enviará como un archivo digital a la dirección de correo electrónico que proporcionó. Debería recibirla en unos minutos. Asegúrese de revisar su carpeta de correo no deseado, ya que ocasionalmente los correos electrónicos pueden dirigirse a esa carpeta. Si aún no la ha recibido, es posible que la dirección de correo electrónico se haya ingresado incorrectamente. Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y estarán encantados de ayudarlo.

¿CÓMO REGALAR UNA TARJETA DE REGALO?

La tarjeta de regalo se enviará de forma digital por correo electrónico. Después de recibirla, puede optar por reenviar el código de forma electrónica o imprimir una tarjeta de regalo física para el destinatario.

¿DÓNDE VEO EL VALOR RESTANTE DE LA TARJETA DE REGALO?

Podrás ver el valor de la tarjeta de regalo agregando primero un producto a tu carrito y luego ingresando el código de tu tarjeta de regalo.

¿PUEDO ENMARCAR MI PÓSTER ANTES DE ENVIARMELO?

Sí, si deseas recibir tus pósteres enmarcados, selecciona los pósteres y marcos que desees, y añade el servicio de enmarcado a tu pedido. ¡Nos encargaremos de que todo quede perfecto para ti!

ENVÍO/ENTREGA

¿DESDE DÓNDE REALIZA ENVÍOS POSTER STORE?

Los pedidos realizados en Poster Store se envían desde nuestro centro de distribución en Bor, República Checa, mediante la empresa de transporte elegida.

Los lienzos se envían desde nuestro almacén en Bor y se envían a través de DHL o UPS.

Los pósters personalizados se envían directamente desde nuestro proveedor en Suecia a través de FedEx.

¿CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?

Si el valor total de tu compra es inferior a 59€, se aplicará un coste de envío de 7,95€.

Para compras de 59€ o más, deducimos el coste de envío según el método de entrega elegido.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado, ya que los correos electrónicos pueden ser enviados allí de manera incorrecta.

¿Quieres realizar un seguimiento de tu pedido ahora mismo? Haz clic en el enlace que aparece a continuación e ingresa tu número de pedido o de seguimiento junto con la dirección de correo electrónico que usaste durante el proceso de compra para recibir las últimas actualizaciones.

https://posterstore.es/tracking/

*Los pósteres personalizados y lienzos se crean bajo demanda y se envían directamente desde el almacén de nuestro proveedor, lo que significa que recibirás enlaces de seguimiento separados para estos artículos.

NO RECIBÍ UNA CONFIRMACIÓN DE ENTREGA.

Recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado, ya que en ocasiones los correos electrónicos pueden dirigirse a esa carpeta. Si aún no lo has recibido, es posible que la dirección de correo electrónico se haya ingresado incorrectamente. No dudes en contactarnos aquí y estaremos encantados de ayudarte.

¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADO EL PAQUETE?

Lamentablemente, no podemos cambiar la dirección de entrega una vez que el paquete haya sido enviado desde nuestro almacén. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y haremos todo lo posible para transmitir su solicitud al mensajero. Sin embargo, no podemos garantizar que el mensajero pueda procesar el cambio antes de la entrega. Le recomendamos que también se comunique directamente con el mensajero para agilizar la solicitud.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ LA ENTREGA?

El envío suele tardar entre 3 y 5 días laborables. Hacemos todo lo posible para empaquetar tu pedido lo antes posible y enviarlo desde nuestro centro logístico en la República Checa. Ten en cuenta que el procesamiento puede tardar entre 1 y 2 días adicionales debido a retrasos con el proveedor de servicios de envío o un gran volumen de pedidos en el almacén.

¿Qué productos tienen plazos de entrega más largos?

Los lienzos y los pósteres personalizados se producen bajo pedido y se envían directamente desde nuestro socio de impresión. El plazo de entrega de estos artículos puede tardar entre 4 y 7 días laborables.

¿Qué ocurre si no es posible la entrega a mi dirección?

Debido al alto volumen actual de paquetes en nuestros socios de envío, puede suceder que un paquete se redirija al punto de recogida más cercano si no es posible la entrega a tu dirección.

Si no has recibido tu pedido dentro del plazo de entrega anunciado, primero verifica que la información que proporcionaste sea correcta. Si todo es correcto y aún no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente dentro de los 30 días hábiles posteriores a la realización de tu pedido y te responderemos. Estaremos encantados de ayudarle.

¿POR QUÉ NO HA HABIDO NINGÚN MOVIMIENTO EN EL ENLACE DE SEGUIMIENTO?

Una vez que se imprime la etiqueta, las actualizaciones de seguimiento de DHL o UPS pueden tardar entre 1 y 2 días en aparecer y podrían demorar más si se procesa durante el fin de semana. Si el seguimiento no muestra ningún movimiento después de 5 días hábiles, por favor contáctanos para que podamos asistirte.

*Los pósteres personalizados y los lienzos se crean a pedido y se envían directamente desde el almacén de nuestro proveedor, lo que significa que recibirá enlaces de seguimiento separados para estos artículos.

¿DÓNDE PUEDO SEGUIR MIS ARTÍCULOS BAJO DEMANDA (LIENZOS Y PÓSTERS PERSONALIZADOS)?

Debería recibir información de seguimiento de la empresa de transporte que maneja su artículo a pedido.

Pósteres personalizados: estos artículos se envían a través de FedEx y recibirá información de seguimiento directamente de ellos.

Lienzos: estos artículos se envían por separado desde diferentes empresas de transporte, según la selección del proveedor.

¿POR QUÉ MI PÓSTER/LIENZO PERSONALIZADO FUE ENTREGADO EN MI DOMICILIO CUANDO SELECCIONÉ ENTREGA EN UN PUNTO DE RECOGIDA?

Dado que los artículos a pedido se envían directamente desde nuestro proveedor, la opción de entrega que seleccione al finalizar la compra no se aplica a estos artículos. Estos artículos siempre se entregarán en su domicilio. Sin embargo, si la empresa de transporte no puede comunicarse con usted, es posible que entregue el paquete en un punto de recogida cercano y se le notificará en tales casos. Si no ha recibido un correo electrónico o un mensaje de texto, revise su correo no deseado o contáctenos de inmediato para evitar que le devuelvan los artículos.

¿POR QUÉ MI PÓSTER/LIENZO PERSONAL NO ESTÁ EN EL PAQUETE?

Los artículos a pedido se envían directamente desde nuestro proveedor, lo que significa que recibirá un paquete separado para estos artículos. Debería haber recibido información de seguimiento de la empresa de transporte que entregará sus artículos a pedido. Si no ha recibido información de seguimiento por separado, comuníquese con nosotros lo antes posible para que podamos ayudarlo con el seguimiento y brindarle información sobre su paquete.

EL SEGUIMIENTO INDICA QUE MI PAQUETE HA SIDO ENTREGADO, PERO NO LO HE RECIBIDO.

Cuando el seguimiento indique que tu pedido ha sido entregado pero no lo has recibido, consulta primero con tus vecinos, ya que las empresas de transporte a veces dejan paquetes con ellas sin avisarte. Si has consultado con tus vecinos y el paquete sigue sin aparecer, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

¿QUÉ PASA SI NO RECOJO O RECHAZO MI PAQUETE?

Si nos devuelven productos porque los clientes no recogieron sus paquetes o rechazaron la entrega, se aplicará una tarifa de 25€. Esta tarifa cubre el envío hacia y desde usted, así como los costos de manipulación y reposición.

En el caso de productos a pedido no recogidos o rechazados (AI Art, artículos personalizados, lienzos), así como aquellos devueltos debido a información de contacto incorrecta, retendremos el 50 % del monto total del pedido para cubrir los costos de producción, empaque y transporte.

¿TENGO QUE PAGAR TASAS ADUANERAS?

No será responsable de los gastos de aduana. Si le cobran gastos de aduana, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

¿ENVÍAN PEDIDOS A CEUTA, MELILLA, GIBRALTAR O CANARIAS?

Actualmente no podemos realizar envíos a ninguno de estos destinos. 

 

DEVOLUCIONES/RECLAMOS    

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Cuando realiza un pedido en Posterstore.es, está cubierto por nuestra política de devolución de 90 días. Esto le permite cancelar su compra comunicándose con nosotros dentro de los 90 días posteriores a la recepción de su pedido.

Lea lo siguiente para comprender qué artículos son elegibles para devolución:

*Política de devolución de marcos: los marcos no se pueden devolver si se ha quitado la lámina de plástico autoadhesiva, que sirve como capa protectora para el vidrio. Sin embargo, si solo se ha quitado la capa de plástico no adhesiva exterior, aún puede devolver los marcos. Asegúrese de que la lámina protectora esté intacta para calificar para una devolución.

*Servicio de enmarcado: si desea devolver un pedido que incluye un servicio de enmarcado, tenga en cuenta que el costo del servicio de enmarcado no se reembolsará, ya que el servicio ya se ha completado.

*Arte personalizado: tenga en cuenta que nuestra política de devolución y cambio no se aplica a los lienzos personalizados artículos. 

¿HAY ALGUNA TARIFA POR LAS DEVOLUCIONES?

Cobramos una tarifa de devolución de 7,90€.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO QUE INCLUYE SERVICIO DE ENMARCADO?

Sí. Si decide devolver un pedido que incluye un servicio de enmarcado, tenga en cuenta que el costo del servicio de enmarcado no se reembolsará, ya que el servicio ya se ha completado.

¿CÓMO DEVUELVO MI PEDIDO?

Si desea devolver un pedido, comience utilizando el enlace a continuación para iniciar la devolución. Este paso permite que nuestro almacén se prepare para su devolución.

Crear una devolución

Después de registrarse y proporcionar la información requerida, comuníquese con nosotros para solicitar su etiqueta de devolución prepaga, que le enviaremos por correo electrónico.

Tenga en cuenta: se deducirá una tarifa de envío de devolución de 7,90€ de su reembolso.

Artículos personalizados (fotos, pósteres y lienzos personalizadas): tenga en cuenta que nuestra política de devolución y cambio no se aplica a los artículos personalizados.

Kit de collage: para poder obtener un reembolso, el kit de collage debe devolverse con las 20 impresiones en su embalaje original.    

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

Si deseas cambiar un producto por otro diferente, el proceso es similar al de una devolución normal. Solo tienes que enviarnos el artículo que deseas devolver y te reembolsaremos el importe. Después, ¡no dudes en realizar un nuevo pedido a través de nuestra tienda web para el artículo que deseas!

 

RECLAMACIONES

¿QUÉ HACER SI RECIBE UN PRODUCTO DAÑADO O INCORRECTO?

Si recibe un artículo defectuoso o incorrecto, nos comprometemos a resolver el problema rápidamente. Envíe un correo electrónico con la siguiente información haciendo clic aquí:

  • La dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido
  • Su número de pedido
  • Nombre del cliente
  • Número de producto
  • Una foto del artículo dañado o incorrecto
  • Una foto del paquete, si es posible
  • Número de lote (para marcos de cuadros o colgadores de pósteres)

Nuestro equipo de atención al cliente le responderá en breve.

Puede encontrar el código de lote en un sello negro en la parte posterior del producto o en la etiqueta del producto.

¿NECESITO DEVOLVER EL PRODUCTO DAÑADO QUE RECIBÍ?

Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda con el manejo de productos dañados. Cuando se comunique, asegúrese de incluir toda la información solicitada en la pregunta "¿QUÉ HACER SI RECIBE UN PRODUCTO DAÑADO O INCORRECTO?"

PLAZO PARA REPORTAR ARTÍCULOS DAÑADOS O INCORRECTOS.

ienes 30 días hábiles para presentar una queja sobre artículos dañados debido al envío o si recibiste los artículos incorrectos. Asegúrate de comunicarte dentro de este plazo para asegurarte de que tu problema se resuelva rápidamente.

 

PAGOS/REEMBOLSOS    

REEMBOLSOS 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Poster Store se esfuerza por procesar los reembolsos con prontitud, generalmente en un plazo de 14 días. En caso de devolución, debemos recibir el pedido devuelto o un comprobante de envío antes de emitir el reembolso.

¿CÓMO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Si pagaste tu pedido con tarjeta, tu reembolso se procesará nuevamente a la misma tarjeta. Para pedidos pagados a través de PayPal, consulta su servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

¿Realizaste tu pedido durante un período promocional o usaste un código de descuento? Una vez que recibamos tu devolución, volveremos a calcular el total de tu pedido. Si no se cumplen las condiciones de la promoción o el descuento, se deducirá el descuento correspondiente de tu reembolso.

¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO MI FACTURA?

Nuestro sistema no envía facturas automáticamente. Si desea recibir su factura, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y estarán encantados de ayudarlo. Tenga en cuenta que no podemos modificar las facturas.

 

OPCIONES DE PAGO    

¿PUEDO PAGAR CON TARJETA?

Sí, aceptamos tarjetas Amex, Maestro, Visa y Mastercard.

¿OFRECES GOOGLE PAY?

Sí, ofrecemos Google Pay como opción de pago y puedes seleccionarlo durante el pago.

¿OFRECES APPLE PAY?

Sí, aceptamos Apple Pay como opción de pago y puedes seleccionarlo durante el pago.

¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL?

Sí, aceptamos Paypay como opción de pago y puedes seleccionarlo durante el pago.

¿PUEDO PAGAR CON FACTURA?

No ofrecemos un método de pago con factura. Sin embargo, puedes optar por pagar con Klarna Afterpay

¿CÓMO PAGO CON UNA TARJETA DE REGALO?

Para aplicar una tarjeta de regalo o un código de descuento, haga clic en "Ingresar tarjeta de regalo/código de descuento" en el área de pago.

¿POR QUÉ SE RECHAZÓ MI PAGO?

Si no se realiza el pago, verifique las opciones de pago que ofrecemos, ya que este puede ser el motivo del rechazo. Si el problema persiste, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda. ¡Estamos aquí para ayudar!

¿QUÉ MONEDA UTILIZAMOS?

Todos los pedidos realizados en posterstore.es se cobran en euros (EUR).

 

OFERTAS/DESCUENTOS

¿POR QUÉ EL DESCUENTO NO SE APLICA A TODOS LOS ARTÍCULOS DE MI PEDIDO?

No todos los productos son elegibles para descuentos. Los artículos que normalmente no califican incluyen, entre otros:

  • Pósters personalizados
  • Artistas destacados
  • Lienzos
  • Marcos

Además, tenga en cuenta que las campañas y los códigos de descuento existentes a menudo no se pueden combinar. Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarlo!

¿QUÉ PASA SI OLVIDO INGRESAR MI CÓDIGO DE DESCUENTO?

Si olvidó ingresar su código de descuento, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Haremos todo lo posible para ayudarlo!  

¿POR QUÉ NO FUNCIONA MI CÓDIGO DE DESCUENTO?

Si tu código de descuento no funciona, vuelve a comprobar la ortografía para asegurarte de que esté introducido correctamente. Además, verifica si el código tiene fecha de caducidad. Si todo parece correcto y el código sigue sin funcionar, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

ACERCA DE LOS PRODUCTOS    

PÓSTERS

¿QUÉ TIPO DE CALIDAD DE PAPEL UTILIZAS?

Imprimimos nuestros pósters en papel de calidad sin revestimiento de 200 g/m2 con certificación FSC. El papel es resistente al paso del tiempo y hemos elegido una superficie mate sin reflejos para crear una sensación de calidad sin reflejos.

El papel utilizado en nuestrospósters se produce en Suecia. La fábrica de papel está certificada por FSC y PEFC. La pulpa utilizada para crear el papel también está certificada por FSC y PEFC. Estas certificaciones garantizan que los árboles utilizados en nuestros pósters  se han talado de conformidad con todas las leyes y normativas, así como con las estrictas exigencias de la Organización FSC en materia de sostenibilidad social y medioambiental.

¿LOS MARCOS ESTÁN INCLUIDOS CUANDO COMPRO PÓSTERS?

No, los pósters y los marcos se venden por separado.

¿EL BORDE BLANCO ESTÁ INCLUIDO EN EL TAMAÑO DEL PÓSTER?

Sí, si un póster se muestra con un borde blanco, dicho borde se incluye en el tamaño total del póster, ya que se imprime directamente en el póster.

¿QUÉ SON LAS IMPRESIONES PERSONALIZADAS?

Las impresiones personalizadas son impresiones personalizadas creadas por usted con nuestras plantillas de impresión personalizadas, la herramienta de fotos personal o nuestra herramienta de inteligencia artificial: The Imaginator. Estas impresiones le permiten conservar y exhibir sus preciados recuerdos y obras de arte en una variedad de formatos.

¿CÓMO PUEDO CREAR IMPRESIONES PERSONALIZADAS?

Para crear una impresión personalizada con nuestras plantillas prediseñadas, simplemente navegue a la categoría de impresiones personalizadas, seleccione una plantilla que le guste y personalícela a su gusto. Asegúrese de agregar la personalización, ya que no podemos procesar el póster sin ella.

Para crear una foto personalizada, cargue su propia fotografía o imagen con nuestra herramienta de fotos personalizadas y personalícela como desee.

También puede crear su lienzo personalizado siguiendo los mismos pasos para cualquiera de las opciones anteriores, ya sea usando una plantilla o su propia foto.

¿QUÉ TAMAÑOS HAY DISPONIBLES PARA PÓSTER E IMPRESIONES PERSONALIZADAS?

Ofrecemos una variedad de tamaños para nuestros pósters e impresiones personalizadas. Puede ver los tamaños disponibles en cada página de producto. Tenga en cuenta que solo están disponibles los tamaños que figuran en nuestro sitio; no imprimimos tamaños personalizados a pedido.

¿PUEDO VER UNA VISTA PREVIA DE MI IMPRESIÓN PERSONALIZADA ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO?

Sí, puedes obtener una vista previa de tu impresión personalizada antes de finalizar tu pedido. También puedes comprobar la calidad del póster consultando el medidor de calidad en la página del producto: el verde indica alta calidad, el naranja y el amarillo representan calidad media y el rojo indica baja calidad. Esta función te permite ajustar el diseño según sea necesario. ¡Asegúrate de comprobar todo dos veces antes de realizar tu pedido!

¿CÓMO SE ENVÍAN LAS LÁMINAS PERSONALIZADAS?

Los pósters personalizados se envían con FedEx y generalmente demoran entre 3 y 5 días hábiles para su entrega, y siempre se envían en un paquete separado del resto de su pedido.

¿EXISTEN RESTRICCIONES EN LOS TIPOS DE FOTOS QUE PUEDO PERSONALIZAR?

Si bien nos esforzamos por ofrecer libertad creativa, puede haber ciertas limitaciones, como material protegido por derechos de autor o contenido inapropiado. Si la impresión creada se considera inapropiada, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido.

 

MARCOS    

¿DE QUÉ MATERIALES ESTÁN HECHOS NUESTROS MARCOS?

Marcos de roble: fabricados con roble macizo, lo que ofrece un aspecto natural y atemporal.

Marcos de madera en blanco y negro: fabricados con álamo amarillo y pintados para lograr un acabado elegante y moderno.

Marcos de metal: nuestros marcos dorados, plateados y de cobre están fabricados con aluminio duradero con un acabado brillante, mientras que los marcos Moebe están fabricados con aluminio recubierto con pintura en polvo para lograr un aspecto mate.

Vidrio acrílico: todos los marcos están equipados con vidrio acrílico liviano y duradero, lo que brinda una alternativa segura y duradera al vidrio tradicional.

¿CÓMO CUELGO LOS MARCOS?

Nuestros marcos de madera cuentan con dos colgadores de montaje en la parte posterior, lo que le permite elegir entre colgar el marco vertical u horizontalmente. Los marcos de metal se pueden colgar directamente en el colgador de metal que se usa para asegurar la parte posterior, lo que le brinda la flexibilidad de seleccionar la orientación que mejor se adapte a su espacio. En el caso de los marcos Moebe, los colgará de la banda de goma que mantiene unido el marco. Tenga en cuenta que los diferentes materiales de pared pueden requerir herrajes para colgar específicos. 

¿LOS MARCOS ESTÁN INCLUIDOS CUANDO COMPRO PÓSTERS?

No, vendemos pósters y marcos por separado.

 

LIENZO

¿DE QUE ESTÁ HECHO EL LIENZO?

Nuestros lienzos están confeccionados con una mezcla de textiles duradera, compuesta por un 35 % de algodón y un 65 % de poliéster, con un tejido de 2 x 1. Los marcos están hechos de chapa de madera de roble, disponibles en acabados naturales y negros.

¿LOS LIENZOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS TAMAÑOS?

No, los lienzos disponibles en nuestro sitio web no están disponibles en todos los tamaños. Esto se debe a que la calidad de la imagen puede verse comprometida en ciertas dimensiones. Por lo tanto, solo ofrecemos tamaños que garantizan una calidad óptima. Para lienzos personalizados, preste atención al medidor de calidad en nuestro sitio web. Un indicador verde significa una calidad excelente, mientras que un indicador rojo sugiere que la calidad puede no cumplir con nuestros estándares.

¿CÓMO SE CUELGA EL LIENZO?

En la parte posterior del lienzo encontrarás una pequeña abertura (de aproximadamente 1,5 cm de ancho) diseñada para colgarlo. Para un lienzo de 100 x 140 cm, necesitarás dos clavos para asegurar un soporte adecuado.

¿PUEDO DEVOLVER EL LIENZO PERSONALIZADO?

No, los lienzos personalizados se realizan a pedido y, por lo tanto, no se pueden devolver. Sin embargo, se puede devolver un lienzo no personalizado.

¿DESDE DONDE SE ENVÍAN LOS LIENZOS?

Los artículos de lienzo se envían directamente desde nuestro proveedor. Estos artículos se envían por separado desde diferentes empresas de transporte, según la selección del proveedor. Debería haber recibido información de seguimiento de la empresa de transporte que le entregará su lienzo. Si no ha recibido información de seguimiento por separado, comuníquese con nosotros lo antes posible para que podamos ayudarlo con el seguimiento y brindarle información sobre su paquete.

 

ACCESORIOS

SOPORTES PARA CUADROS

Usar un soporte para fotografías es una manera sencilla de enmarcar y resaltar su póster, lo que agrega elegancia y sofisticación a su decoración. Un soporte no solo crea un equilibrio armonioso entre el póster y el marco, sino que también puede introducir un contraste sorprendente para realzar el aspecto general.

Nuestros soportes para fotografías en blanco puro y negro puro están diseñados meticulosamente para mantener la precisión del color, incluido el núcleo. Ya sea que prefiera el aspecto limpio y nítido del blanco o el impacto audaz y dramático del negro, nuestros soportes están elaborados a la perfección. El papel utilizado en los soportes combina perfectamente con nuestros pósters, lo que garantiza una apariencia perfecta. Además, la composición libre de ácido garantiza una calidad duradera sin comprometer la obra de arte.

Fabricados en Suecia, nuestros soportes tienen un grosor de 1,5 mm y están disponibles en tamaños que se adaptan perfectamente a nuestros marcos y pósters. Cada página de producto proporciona una guía clara sobre qué tamaños de marco y póster combinan mejor con el soporte. Como regla general:

Tamaño del marco = Dimensiones externas del soporte.

Tamaño del póster = Abertura interna del soporte.

COLGADORES PARA PÓSTER

Muestra tus impresiones favoritas con elegancia usando nuestros colgadores de pósteres premium, disponibles en acabados negro, blanco o roble. Fabricados con madera de pino macizo, estos colgadores cuentan con un diseño magnético inteligente que sujeta de forma segura tu póster en su lugar sin causar daños.

Perfectos tanto para formatos verticales como horizontales, nuestros colgadores de pósteres vienen en varios tamaños, lo que los hace ideales para una amplia gama de impresiones. Cada colgador se complementa con una banda de gamuza sintética en un color a juego, que agrega un toque de sofisticación a tu exhibición.

¡Realza tu arte de pared con esta alternativa simple pero elegante a los marcos tradicionales!

REPISA PARA CUADROS

Muestra tu arte y tu decoración con elegancia usando nuestras versátiles repisas para cuadros, disponibles en roble, blanco, negro y roble oscuro. Fabricadas con madera MDF duradera, estas repisas son perfectas para crear una elegante exhibición estilo galería en tu hogar.

La repisa, que mide 70 cm, es fácil de montar con los tornillos y tacos incluidos. Los orificios pretaladrados garantizan un proceso de instalación sin complicaciones. Para una repisa más larga, simplemente coloca varias repisas una al lado de la otra para lograr una apariencia uniforme.

Esta elegante solución te permite renovar tu arte de pared sin esfuerzo, lo que te permite cambiar los marcos y los objetos sin agregar nuevos clavos. Con una capacidad de carga máxima de 15 kg (según el material de la pared), estas repisas están diseñadas para marcos y objetos livianos.

BOLÍGRAFO DE TIZA

Un bolígrafo de tiza negro diseñado para escribir sobre el plexiglás de nuestros marcos. Ideal para usar con pósteres de planificadores enmarcados para organizar planes y hacer un seguimiento de los objetivos.

La tinta se puede quitar fácilmente con un paño suave y húmedo para realizar actualizaciones y ajustes rápidos.

Tamaño de la punta: 0,7 mm

Recomendado exclusivamente para usar en marcos Poster Store para un rendimiento óptimo.

¿PUEDO USAR MI PROPIO MARCADOR EN EL PLEXIGLÁS PARA EL PLANIFICADOR SEMANAL/MENSUAL?

No, los únicos bolígrafos de tiza adecuados para nuestro plexiglás son los que se ofrecen en nuestro sitio web. Si elige usar una marca diferente y la tinta no se quita, lamentamos informarle que no podemos ofrecerle un reembolso.

CÓMO USAR LOS BOLÍGRAFOS DE TIZA:

  • Agite el bolígrafo: antes de usar un bolígrafo de tiza, agítelo bien con la tapa puesta para mezclar la tinta en el interior.
  • Prepare el bolígrafo: retire la tapa y presione la punta sobre un trozo de papel o tela varias veces hasta que la tinta fluya. Esto puede llevar un momento.
  • Comience Escritura o dibujo: utilice el bolígrafo para escribir o dibujar sobre la superficie que desee, como pizarrones, vidrio u otros materiales no porosos.
  • Déjelo secar: deje que la tinta se seque por completo, lo que suele tardar unos minutos.
  • Limpieza: para borrar o limpiar la superficie, utilice un paño húmedo o un borrador seco, según el material de la superficie.
  • Guárdelo correctamente: después de usarlo, cierre bien la tapa para evitar que el bolígrafo se seque.

SOPORTE PARA PÓSTERS

Realza el estilo de tus impresiones con nuestros elegantes soportes para pósters, disponibles en formas circulares (altas y bajas) y rectangulares. Fabricados con material MDF de alta calidad y pintados en roble, negro o roble oscuro, estos soportes son la combinación perfecta de funcionalidad y diseño.

Ideales para impresiones de 13 x 18 cm o piezas de nuestros kits de collage, estos versátiles soportes para pósters aportan un toque moderno a cualquier mesa o estantería. Ya sea que estés decorando un espacio de trabajo, una sala de estar o un dormitorio, ofrecen una forma elegante de exhibir tu arte favorito.

CLIPS PARA PÓSTERS

Muestre con estilo sus pósters e impresiones con nuestros clips de metal, disponibles en acabados negro, dorado, plateado, bronce y blanco. Fabricados en acero inoxidable de alta calidad con un acabado mate, estos clips ofrecen una solución elegante y minimalista para colgar sus obras de arte.

Disponibles en tamaños pequeño y mediano, los clips son ideales para pósters de distintas dimensiones. Utilice un solo clip para impresiones más pequeñas o empareje dos clips para sujetar de forma segura obras de arte más grandes. La apertura máxima de 14 mm garantiza un agarre firme, mientras que el orificio integrado facilita el montaje en la pared.

GANCHOS PARA PÓSTERS

Nuestros ganchos para cuadros blancos son una solución práctica para colgar cuadros enmarcados en paredes de cemento, madera o yeso. Diseñados para ser fáciles de usar, los ganchos se pueden instalar rápidamente con un martillo, lo que facilita la exhibición de su arte enmarcado.

Cada paquete incluye dos ganchos, compatibles con todos nuestros marcos y lienzos, excepto el tamaño más grande de 100 x 140 cm. Estos ganchos están diseñados para sujetar de forma segura marcos de hasta un peso máximo de 5 kg.

¡Una opción confiable y eficiente para exhibir su arte con estilo!

 

SERVICIO DE ENMARCADO    

¿PUEDEN ENTREGARSE MIS LÁMINAS YA ENMARCADAS?

¡Sí! En Poster Store, nos complace ofrecer servicios de enmarcado. Enmarcamos tus impresiones directamente en los marcos seleccionados, por lo que todo lo que necesitas hacer es desempaquetarlas. ¡Listo! ¡Puedes comenzar a decorar tu espacio de inmediato! Si necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente o visitar nuestras Galerías de pared para inspirarte.

¿CUÁL ES EL COSTO DEL SERVICIO?

El coste depende del tamaño de los artículos que compres.

Tamaños de 13 x 18 a 21 x 30 cm: 14,95€

Tamaños de 30 x 40 a 70 x 100 cm: 22,95€

Nota: los pósteres personales y las impresiones fotográficas personalizadas no se pueden enmarcar, ya que se fabrican a pedido y los envía una empresa de impresión asociada.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO QUE INCLUYE SERVICIO DE ENMARCADO?

Por supuesto. Sin embargo, si decide devolver un pedido que incluye un servicio de enmarcado, tenga en cuenta que el costo del servicio de enmarcado no se reembolsará, ya que el servicio ya se ha realizado.

 

GUÍA DE RECICLAJE

Pósters: los pósters se pueden reciclar como papel, lo que permite que contribuyan a la producción de papel nuevo hasta siete veces.

Lienzo: los lienzos son reciclables como tela, donde se pueden procesar para obtener fibras textiles o usarse como desechos combustibles para generar energía.

Marcos de madera: tanto las molduras como el tablero son reciclables como madera, que se puede procesar para obtener virutas de madera para biocombustible, lo que proporciona una alternativa ecológica a los combustibles fósiles.

Accesorios de madera: también se pueden reciclar como madera, convertirlos en virutas de madera y usarlos como biocombustible para reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

Marcos de metal: las molduras de metal se pueden reciclar para obtener nuevos productos de aluminio, lo que utiliza un 95 % menos de energía que la creación de aluminio virgen. El tablero es reciclable como madera y se puede reutilizar como biocombustible.

Plexiglás: aunque no es reciclable como el plástico, el plexiglás se puede clasificar como desecho combustible y convertirlo en energía.

 

COLABORACIÓN/PRENSA

COLLABORATION (INFLUENCER)

Si eres un creador y te gustaría colaborar con nosotros, envía un correo electrónico a internationalmarketing@posterstore.com

¿COME FUNCIONA LA COLABORACIÓN COMO BRANDBASSADOR?

Brandbassador es una plataforma de creación de marca a través de la cual puede convertirse en embajador de la marca de Poster Store y obtener recompensas en forma de cupones por el contenido que elija compartir con sus seguidores. Vea más sobre nuestro programa Brandbassador aquí https://posterstore.es/info/brandbassador/

Para convertirse en un Brandbassador de Poster Store, debe crear una cuenta de Brandbassador en la aplicación aquí. Si se aprueba como uno de nuestros Brandbassadors, puede comenzar a completar misiones para Poster Store. En la plataforma encontrará los diferentes tipos de misiones disponibles a las que puede aplicar. Una misión generalmente implicará compartir su contenido y recibir una recompensa a cambio.

Nuestro objetivo es responder a todas las solicitudes dentro de los 3 días hábiles y le informaremos tan pronto como se haya revisado su solicitud.

Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la aplicación Brandbassador, siempre puede encontrar respuestas directamente en la aplicación Brandbassador. También puede leer más sobre Brandbassador en su sección de preguntas frecuentes.

Si tiene otras preguntas sobre una colaboración, comuníquese con nosotros en el centro de mensajes de Brandbassador.

¿CUANDO NOTIFICAMOS SI UNA SOLICITUD HA SIDO REVISADA?

Nuestro objetivo es responder a todas las solicitudes dentro de los 3 días hábiles y le informaremos tan pronto como se haya revisado su solicitud.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA EN CUANTO A EL APP DE BRANDBASSADOR?

Siempre puede encontrar respuestas directamente en la aplicación Brandbassador si tiene algún problema con la aplicación o si tiene alguna otra pregunta sobre Brandbassador. También puede leer más sobre Brandbassador en su sección de preguntas frecuentes. Si tiene otras preguntas sobre una colaboración, comuníquese con nosotros en el centro de mensajes de Brandbassador.

ARTISTA/FOTÓGRAFO

Envíe un correo electrónico a artist@posterstore.com y lo reenviaremos al departamento adecuado.

RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA

Envíe un correo electrónico a pr@posterstore.com y lo reenviaremos al departamento adecuado.

MINORISTA/MAYORISTA

Hemos decidido que en este momento no cooperaremos con los revendedores, pero esperamos ofrecerlo en el futuro.