Términos y condiciones de venta
1. General
1.1
Estos términos y condiciones generales (las "Condiciones Generales") se aplican cuando usted como consumidor (el "Cliente") hace un pedido en www.posterstore.es y en todas sus páginas relacionadas (el "Sitio web"). El acuerdo es un contrato entre usted y Desenio AB ("Poster Store"), Dirección de ubicación del comerciante Maria Bangata 4A, 118 63, Estocolmo, Suecia. Sueco no. reg.556763-0693 ("Desenio AB"). La información de contacto detallada y otra información sobre Poster Store se muestran en el sitio web. Las condiciones generales son aplicables para los clientes que son consumidores.
1.2
El cliente debe tener un mínimo de 18 años para realizar un pedido a través del sitio web. La tienda de pósters no acepta, de acuerdo con la ley sueca, ninguna compra de crédito de personas menores de 18 años. Poster Store se reserva el derecho de rechazar o realizar cambios en el pedido de un Cliente (por ejemplo, si el Cliente ha proporcionado datos personales inexactos y / o tiene algún registro o indicación de impago de deuda).
1.3
Poster Store no será responsable en caso de que los productos se agoten, ni en el caso de errores tipográficos o de imagen en el sitio web, por ejemplo, errores en la descripción del producto u otras especificaciones técnicas, precios inexactos y ajustes de precios (por ejemplo, precios cambiados por los proveedores o cambios en las monedas) o información incorrecta sobre si un producto está en stock. Poster Store tiene derecho a corregir dichos errores y, en cualquier momento, a cambiar o actualizar toda la información relacionada. En caso de que se haya establecido un precio inexacto para un producto pedido por el Cliente, la Tienda de Pósters naturalmente notificará al Cliente de inmediato y esperará la aprobación del Precio por parte del Cliente antes de que continúe el proceso de pedido. Todas las imágenes en nuestro sitio web se considerarán únicamente como ilustraciones. Estas ilustraciones no garantizan reproducir la apariencia, función u origen exactos del producto. Poster Store no es responsable de ninguna información proporcionada por terceros en el sitio web.
1.4
El sitio web y todo su contenido es propiedad de Poster Store o sus licenciantes. Toda la información está protegida por la propiedad intelectual y también la legislación de comercialización. Esto significa que las marcas registradas, nombres de productos, nombres de compañías, diseños, imágenes y gráficos, diseño e información sobre productos, servicios y cualquier otro contenido no se pueden copiar ni usar, sin el consentimiento previo por escrito de Poster Store.
2. Contratos y pedidos
2.1
Para poder realizar un pedido utilizando el sitio web, el Cliente debe aceptar las Condiciones Generales. Al aceptar estas Condiciones Generales, el Cliente se compromete a cumplir con todas las Condiciones Generales en su totalidad y también reconoce que ha leído toda la información sobre datos personales y cookies y también acepta el uso de acuerdo con la Política de Privacidad de Poster Store.
2.2
Se concluye un acuerdo de compra cuando Poster Store ha confirmado el pedido del Cliente. Esto se hace cuando el Cliente ha recibido una confirmación de pedido de Poster Store por correo electrónico. Poster Store alienta al Cliente a guardar siempre la confirmación del pedido en caso de futuros contactos con el servicio de atención al cliente de Poster Store con respecto al pedido. El Cliente tiene el derecho de cancelar su pedido hasta el momento en que haya sido confirmado por Poster Store. Si se cancela el pedido, Poster Store reembolsará todos los pagos que el Cliente o su compañía de tarjeta de crédito o de pago haya realizado como pago del pedido.
2.3
Poster Store es una empresa B2C y vende a particulares cuando compran a través de la tienda web. Poster Store puede proporcionar un recibo de pago con todos los productos que se han comprado, incluido el IVA y la información del cliente que se ha proporcionado en el pago.
3. Información al cliente etc.
3.1
Cuando el Cliente realiza un pedido, se le pedirá que proporcione información personal. El Cliente confirma que la información proporcionada en su totalidad es correcta y completa, y el Cliente es responsable de cualquier error en esta información proporcionada. La información sobre el procesamiento de datos personales de Poster Store se encuentra en la Política de privacidad de Poster Store, que constituye una parte central de estas Condiciones Generales.
4. Tarifas, precios y pago.
4.1
Los precios indicados en el sitio web siempre se aplican a los pedidos realizados en el sitio web. Todos los precios se presentan en EUR e incluyen el IVA. Los precios no incluyen los gastos de pago y envío. Estos se dan por separado.
4.2
El Cliente puede pagar su compra de la manera especificada en el sitio web. Poster Store tiene derecho a cobrar al Cliente en relación con el pedido. Poster Store también se reserva el derecho de no ofrecer todos los métodos de pago, en todo momento, y alternativamente cambiar el método de pago si el método de pago que el Cliente ha seleccionado no funciona. Esto es aplicable por cualquier motivo, en el momento del cumplimiento del pedido. Las limitaciones de los métodos de pago disponibles se establecen en el sitio web.
5. Ofertas especiales
5.1
Poster Store puede proporcionar en cualquier momento ofertas especiales en el sitio web que pueden tener condiciones más favorables en comparación con las establecidas en estas Condiciones Generales, por ejemplo, en relación con el pago o el derecho extendido de retiro. Cualquiera de estas condiciones se aplicará durante la duración de la oferta especial y para los productos exactos establecidos por Poster Store en conexión con la misma. Poster Store se reserva el derecho de, en cualquier momento, retirar cualquier oferta especial. Al finalizar o retirar cualquier oferta especial, estas Condiciones Generales se aplicarán siempre sin ninguna modificación. Las ofertas de productos específicos en el sitio web solo son válidas por un período de tiempo limitado, y hasta que los productos se agoten.
6. Envío y entrega
6.1
Los productos que están en stock se entregan normalmente dentro del número de días laborables indicado en el sitio web. A menos que se acuerde lo contrario (por ejemplo, en relación con la reserva de productos que no están en stock), la entrega se realizará a más tardar 30 días laborables después de que Poster Store confirme el pedido por escrito a través del correo electrónico de confirmación del pedido. Aquí encontrarás más información sobre la entrega de cualquier producto de Poster Store y las condiciones de entrega.Si no ha recibido su pedido dentro del tiempo de entrega anunciado, primero verifique si nos ha proporcionado la información correcta. Si ha proporcionado la información correcta, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 30 días laborales después de realizar el pedido y le ayudaremos.
6.2
El tiempo de entrega previsto se describe en la confirmación del pedido y también en la página de envío en el sitio web. A menos que se acuerde exclusivamente de otra manera, y si la entrega se retrasa por un período de más de 30 días laborables y no es debido a ti como Cliente, tienes derecho a cancelar la compra.
6.3
Si cualquier paquete necesita ser recogido en un punto de entrega específico, el Cliente deberá hacerlo dentro del límite de tiempo proporcionado en la notificación. Normalmente, los paquetes se deben recuperar personalmente con una identificación válida y el número de pedido. El Cliente recibirá una notificación de entrega indicando cuándo y dónde se puede recoger o recibir el paquete. La notificación se puede enviar por correo electrónico, correo ordinario y si el Cliente ha proporcionado un número de teléfono móvil, también por teléfono o texto. Si no se recoje el paquete, Poster Store tiene derecho a cobrar al Cliente una tarifa de 35 €.
6.4
Poster Store es responsable de garantizar que los productos sean entregados en la ubicación designada por el cliente. Esta responsabilidad incluye asegurar que los productos estén adecuadamente empaquetados y enviados utilizando el servicio de mensajería elegido por el cliente. Una vez que la empresa de mensajería haya confirmado la entrega en la ubicación designada, la propiedad de los productos se transfiere al cliente. En este punto, el riesgo de pérdida, robo o daño del paquete pasa al cliente. El vendedor no será responsable de incidentes que ocurran después de que se haya confirmado la entrega. Los clientes tienen derecho a informar cualquier problema con la entrega (por ejemplo, no recepción de los productos, productos dañados) dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega confirmada. Desenio / Poster Store se compromete a abordar dichos problemas de acuerdo con los derechos legales, incluido el derecho a un reembolso o reemplazo si los productos no fueron entregados como se esperaba.
7. Derecho a retirada
7.1
Al comprar productos en el sitio web, el cliente tiene un período de retiro de 14 días. Esto está de acuerdo con la legislación aplicable de protección al consumidor. Esto significa que el Cliente tiene derecho a cancelar cualquier compra notificando a Poster Store en consecuencia, dentro de los 14 días desde que el Cliente, o su representante, recibió el producto solicitado (período de retiro).
7.2
Al aceptar las Condiciones Generales, el Cliente reconoce y acepta que el derecho de desistimiento no es válido para ningún contenido digital entregado que no sea por un medio tangible.
7.3
Al pedir un producto para el cual no se aplica el derecho de desistimiento, el Cliente recibirá información clara al respecto. Si un producto ha sido sellado, el Cliente no podrá romper el sello si desea utilizar su derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento cesa en el momento en que el Cliente rompe el sello. Un sello también incluye cualquier sello técnico (por ejemplo, número de serie).
7.4
Si el Cliente desea realizar un retiro de la compra, antes de la expiración del período de retiro, el Cliente deberá enviar un mensaje claro a Poster Store. Este mensaje será de la manera que se establece aquí. El Cliente debe proporcionar su dirección, nombre y otra información relevante. Esto puede ser, por ejemplo, referencia de pedido, el nombre del producto y el número de factura en el mensaje. El Cliente también puede, como alternativa al mensaje descrito anteriormente, usar el formulario estándar para el derecho de retiro provisto por la Junta Nacional de Políticas del Consumidor o cualquier otra autoridad equivalente en sus respectivos países.
7.5
Si el Cliente utiliza su derecho de desistimiento, debe pagar los costos de envío de devolución y también es responsable de la condición del producto, una vez que el Cliente haya recibido el producto y durante el envío de devolución. El producto debe devolverse dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que se notificó la retirada de Poster Store. El producto debe enviarse bien embalado, en buen estado y en su caja y / o embalaje original. Todas las devoluciones deben enviarse a Poster Store de acuerdo con los métodos y las instrucciones establecidas en el sitio web. Dependiendo del destino, puede suceder que los clientes puedan estar sujetos a cargos adicionales para recibir su paquete. Dichos cargos incluyen el IVA / impuestos locales, cargos de aduanas y aranceles, etc. Los cargos mencionados son responsabilidad exclusiva del cliente / comprador, incluso en caso de devolución forzosa, es decir, antes de que el paquete se entregue al cliente. En caso de que necesite más información al respecto, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
7.6
Cuando el Cliente hace uso de su derecho a retirar su compra, Poster Store reembolsará el monto que el Cliente haya pagado por el producto, incluidos los costos de envío. Cualquier costo de envío adicional debido a que el Cliente elija una entrega diferente a la entrega estándar ofrecida por Poster Store está exento de reembolso. En caso de devolución de parte de un pedido, los gastos de envío no serán reembolsados. Poster Store tiene derecho a deducir una cantidad de la suma a reembolsar, que corresponde a la depreciación del valor del producto en comparación con el valor original del producto. Si y en la medida en que dicha depreciación en valor se deba a que el Cliente haya manejado el producto en mayor medida de lo necesario al determinar su función o características. Cuando el Cliente hace uso de su derecho a retirar su compra, Poster Store reembolsará el monto que el Cliente haya pagado por el producto, incluidos los costos de envío. Si los costos de envío adicionales se deben a que el Cliente elige una entrega diferente a la entrega estándar ofrecida por Poster Store, solo se reembolsará la tarifa de envío estándar al devolver el pedido completo. En caso de devolución parcial de un pedido, no se reembolsarán los gastos de envío.
7.7
Sin embargo, Poster Store devolverá el monto al Cliente sin demoras indebidas, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha en que la Tienda de Pósters recibió la notificación de retiro del Cliente. Sin embargo, Poster Store puede demorar el pago hasta que hayamos recibido el producto, o el Cliente haya proporcionado una prueba de que el producto ha sido devuelto. Esta prueba puede ser, por ejemplo, mediante certificado de entrega. El reembolso se realizará al Cliente mediante el método de pago elegido por el Cliente, a menos que se acuerde lo contrario. O si hay alguna objeción para tal reembolso.
8. Quejas y garantía
8.1
Algunos de los productos de Poster Store pueden estar sujetos a garantías. La información sobre cualquier período de garantía y sus condiciones especiales para las garantías de cada producto, respectivamente, se muestra en el sitio web o en estas Condiciones Generales. Las garantías de los productos solo cubrirán los defectos de fabricación originales y, por lo tanto, no se producirán fallas por ningún cambio individual en la función y apariencia del producto, por ejemplo reconstrucción, actualización u otra configuración del producto. La confirmación del pedido del cliente constituye el certificado de garantía.
8.2
El derecho a presentar una queja se aplica a los productos defectuosos de acuerdo con la legislación de protección al consumidor aplicable. En caso de que el Cliente desee hacer valer su derecho a presentar una queja por cualquier producto solicitado, deberá comunicarse con Poster Store, tan pronto como sea posible después de que se detecte el defecto, utilizando la información de contacto establecida en el sitio web.
8.3
Poster Store se hará cargo del costo de devolución para cualquier queja aprobada.
8.4
Una vez que se devuelve un producto, para el cual se presentó una queja y se aprobó la queja, Poster Store reembolsará al Cliente de acuerdo con la legislación de protección al consumidor aplicable. Poster Store siempre se esfuerza por hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la queja por parte del Cliente, pero puede demorarse dependiendo de la naturaleza del producto. Poster Store se reserva el derecho de rechazar cualquier queja, si el producto cumpliendo con la legislación de protección al consumidor aplicable, demuestra que no está defectuoso. En el caso de quejas, Poster Store cumple con los lineamientos proporcionados por la Junta Nacional de Quejas del Consumidor o las autoridades correspondientes de otros países.
9. Enlaces
Poster Store puede proporcionar enlaces a otros sitios web que están fuera del control de Poster Store y los sitios web que están fuera del control de Poster Store pueden proporcionar enlaces al sitio web. Poster Store siempre intenta asegurarse de que Poster Store solo ofrece enlaces a sitios web que apliquen datos personales similares y disposiciones de seguridad de conformidad con la Política de privacidad de Poster Store. Sin embargo, Poster Store no es responsable de ninguna protección o confidencialidad de la información o datos personales que el Cliente proporcione en otros sitios web. El Cliente siempre debe ser cauteloso y leer las disposiciones de datos personales aplicables al sitio web real.
10. Fuerza mayor
Poster Store no se hace responsable de los retrasos causados por circunstancias fuera del control de Poster Store, por ejemplo, Conflicto laboral general, órdenes gubernamentales modificadas, actos de guerra, incendio, rayos, ataques terroristas, problemas técnicos, defectos en las comunicaciones de energía / teléfono / computadora u otras comunicaciones y defectos o demoras en el servicio por parte de los subproveedores debido a las circunstancias establecidas adelante arriba, tales circunstancias darán lugar a la reparación de daños y otras medidas. Si surgiera una situación de este tipo, Poster Store informará al Cliente en consecuencia al principio y al final del período de la situación actual. Si la situación ha durado más de dos meses, tanto el Cliente como Poster Store tienen derecho a cancelar la compra con efecto inmediato.
11. Cambios en las condiciones generales
Poster Store se reserva el derecho de cambiar estas Condiciones Generales en todo momento. Cualquier cambio a estas Condiciones Generales se publicará en el sitio web. Los cambios serán válidos una vez que el Cliente haya aceptado las Condiciones Generales, esto en relación con una nueva compra o mientras navega por el Sitio web, o 30 días después de que Poster Store haya informado al Cliente de los cambios. Sin embargo, Poster Store recomienda que el Cliente se mantenga actualizado regularmente en el sitio web para estar al tanto de cualquier cambio en las Condiciones Generales.
12. Divisibilidad
En caso de que cualquier disposición de este acuerdo se considere inválida o inaplicable por cualquier tribunal, autoridad o tribunal arbitral competente, el resto de esa disposición y todas las demás disposiciones seguirán siendo válidas y ejecutables en la medida máxima permitida por la ley aplicable. Cualquier disposición que se determine como inválida o inejecutable será sustituida por orientación legal relevante y asesoramiento.
13. Ley aplicable y resolución de controversias
Cualquier disputa se resolverá principalmente mediante acuerdo después de las discusiones con los servicios al cliente de Poster Store. En caso de cualquier disputa, Poster Store cumple con las decisiones de la Junta Nacional Sueca de Quejas del Consumidor o la autoridad correspondiente en otros países.
Estas condiciones fueron establecidas por Desenio AB el 2022 - 02 - 14