0

35% de descuento en pósters

Excluye Selection, válido hasta el 25/10

Entrega
¿Cuál es el tiempo de entrega?

"Nuestro plazo de entrega es de 3-7 días laborables a España, calculado a partir del día siguiente al de envío del pedido.

Si no ha recibido su pedido dentro del tiempo de entrega prometido, verifique que haya ingresado la información correcta al realizar el pedido. Si lo ha hecho, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 30 días hábiles posteriores a haber realizado su pedido y lo ayudaremos."

¿Qué opción de entrega está ofreciendo?

Utilizamos diferentes socios de envío, según el tamaño de su pedido. Una vez que haya agregado sus productos a su carrito y haya procedido al pago, podrá ver con qué servicio se enviará su pedido.

Coste de envío

Envío gratuito a partir de 39 €. En pedidos de menos de 39 €, cobraremos una tarifa de 4.95 €.

¿Cuánto cuesta el envío de DHL Express?

La alternativa de envío urgente viene con una tarifa adicional. La suma de la tarifa estará relacionada con el peso de tu pedido y se mostrará en la descripción general del pago antes de finalizar la compra.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Su pedido será empaquetado y enviado lo antes posible. Tan pronto como lo haya recogido la empresa de transporte, activaremos su número de paquete, después de lo cual recibirá otro correo electrónico que incluye el enlace de seguimiento. Si no recibe un enlace de seguimiento, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Hacen envíos a Ceuta, Baleares o Canarias?

No, de momento no realizamos envíos a Ceuta, Baleares o Canarias.

¿Por qué no está activo mi enlace de seguimiento?

Una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén, recibirá el enlace de seguimiento de sus paquetes en su correo electrónico de confirmación de envío. Tenga en cuenta que pueden pasar 48 horas desde que recibió el correo electrónico de confirmación de envío antes de que el enlace de seguimiento esté activo.

¿Qué pasa si no recojo mi paquete?

Para los productos que se nos devuelven porque el cliente no los ha recogido, cobramos una tarifa de 15 € para cubrir nuestra tarifa de empaque y los costos de envío de devolución.

El producto ha sido añadido a tu cesta

Ir a la caja
Seguir comprando

Aquí encontrarás tus productos favoritos

Añadido a la cesta