0

AHORA: ¡25% de descuento en pósters!

Excluye Selection, válido hasta el 20/11

Entrega

Islas Canarias, Ceuta & Melilla

Desafortunadamente no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

Coste de envío

Envío gratuito a partir de 39 €. En pedidos de menos de 39 €, cobraremos una tarifa de 4.95 €.

Tiempo de entrega

Se tarda de 4-6 días laborables para entregar a España.

Rastreo

Puedes rastrear tu paquete desde nuestra oficina hasta tu casa. Busca tu paquete con tu número de seguimiento aquí: https://gls-group.eu/EU/en/parcel-tracking?match=

Procura de envío

Los pedidos que incluyen solo pósters de 13x18 cm y pósters A4 son enviados por el servicio postal local y se entregarán en tu buzón. DB Schenker envía los pedidos que incluyen marcos o pósters de 30 x 40 cm o más para garantizar una entrega rápida y de alta calidad, con un seguimiento perfecto de tu paquete hasta tu puerta.

1. El paquete se entregará inicialmente a tu puerta, donde deberás firmar para recibir el paquete.

2. Si el intento de entrega a tu puerta falla, el paquete se entregará a tu vecino que puede firmar y recibirá una tarjeta de entrega. La tarjeta de entrega se coloca en tu buzón para que sepas que tu vecino tiene tu paquete.

3. Si el intento de entrega a tu vecino también falla, el paquete se entregará en la oficina postal más cercana. Recibirás una tarjeta de entrega en tu buzón de correo en la que se te notificará en dónde puedes recoger tu paquete.

4. Tienes 16 días para recoger el paquete, después de ese tiempo, el paquete se enviará de vuelta a Poster Store.

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Se envia también a las Islas Canarias?

Desafortunadamente no enviamos a las Islas Canarias.


Orden dañada a su llegada

Si recibiste un producto que se dañó a su llegada o es defectuoso de alguna otra manera, envía un correo electrónico a nuestro Servicio al Cliente a info@posterstore.es lo antes posible con imágenes del producto / embalaje. Nos esforzamos por tener clientes 100% satisfechos y nos aseguraremos de ayudarte rápidamente y corregir cualquier error.

¿Qué pasa si no recojo mi paquete?

Para los productos que se nos devuelven porque el cliente no los ha recogido, cobramos una tarifa de 15 € para cubrir nuestra tarifa de empaque y los costos de envío de devolución.

El producto ha sido añadido a tu cesta

Ir a la caja
Seguir comprando

Aquí encontrarás tus productos favoritos